Gestión escolar participativa : reflexiones a partir del caso de la escola cidadã, en Porto Alegre
Idioma: Español Descripción: p. 110-127 : tbls., gráfsTema(s): AMERICA LATINA | ANALISIS HISTORICO | ARGENTINA | EDUCACION | ESCUELAS | GOBIERNO | HISTORIA | INSTITUCIONES EDUCACIONALES | POLITICA | POLITICA EDUCATIVA | PRACTICA PEDAGOGICA | América Latina | SISTEMA EDUCATIVOClasificación CDD: 379.2 312aut En: Feldfeber, Myriam Autonomía y gobierno de la educaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 379.2 312aut (Navegar estantería) | Disponible | 00050198 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 379.2 312aut (Navegar estantería) | Disponible | 00052710 | ||
Lectura en Sala | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 379.2 312aut (Navegar estantería) | Disponible | S00050197 |
Total de reservas: 0
No hay comentarios en este titulo.