La formación artística, una encrucijada pedagógica
Idioma: Español Descripción: p. 261-280 : tblsTema(s): ALFABETIZACION | ASPECTOS EDUCATIVOS | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DESARROLLO CULTURAL | EDUCACION | ENSEÑANZA | FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION | FORMACION DE DOCENTES | INVESTIGACION EDUCATIVA | POLITICA EDUCATIVA | SOCIEDAD DE LA INFORMACION | TECNOLOGIA EDUCATIVA | ArgentinaClasificación CDD: 370.72 168edu En: La educación en debateResumen: Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.72 168edu (Navegar estantería) | Disponible | 00027330 |
Total de reservas: 0
Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales.
No hay comentarios en este titulo.