Los nuevos temas de la "agenda" de la transformación educativa en Argentina
Descripción: p. 17-34 : tblsTema(s): ACCESO A LA EDUCACION | ARGENTINA | ASPECTOS EDUCATIVOS | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DESIGUALDAD SOCIAL | POLITICA EDUCATIVA | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | ArgentinaClasificación CDD: 379.1 256com En: Tedesco, Juan Carlos ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino?Resumen: Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 379.1 256com (Navegar estantería) | Disponible | 00021683 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 379.1 256com (Navegar estantería) | Disponible | 00050331 |
Total de reservas: 0
Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social.
No hay comentarios en este titulo.