Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

Los nuevos temas de la "agenda" de la transformación educativa en Argentina

Por: Tedesco, Juan CarlosDescripción: p. 17-34 : tblsTema(s): ACCESO A LA EDUCACION | ARGENTINA | ASPECTOS EDUCATIVOS | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DESIGUALDAD SOCIAL | POLITICA EDUCATIVA | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | ArgentinaClasificación CDD: 379.1 256com En: Tedesco, Juan Carlos ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino?Resumen: Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 379.1 256com (Navegar estantería) Disponible 00021683
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 379.1 256com (Navegar estantería) Disponible 00050331
Total de reservas: 0

Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha