Aportes del enfoque histórico cultural a la educación : experiencias de su aplicación en la Universidad de La Habana, Cuba

By: Hernández Díaz, Adela [coordinador]Contributor(s): Alfonso Olivera, Rachel [autor] | Calderón Ariosa, Regla Margarita [autor] | González Hernández, Marianela [autor] | González Pérez, Miriam [autor] | Hernández Fernández, Herminia [autor] | Ojalvo Mitrany, Victoria [autor]Material type: TextTextPublisher: Buenos Aires : FEDUN, 2013ISBN: 9789872994501Subject(s): educacion | formacion profesional | aprendizaje | practica pedagogica | procesamiento de la informacion | vigotsky, l. s | Cuba | educación universitaria | género
Contents:
La formación profesional en el contexto de la educación superior cubana
El método teórico del análisis estructural de la actividad profesional del profesor universitario de las sedes universitarias municipales
El estudio de los valores en la educación superior cubana. Experiencias investigativas desde el Enfoque Histórico Cultural
Concepción y prácticas educativas. Una mirada crítica desde la perspectiva de género
La formación pedagógica del profesor universitario sustentada en el Enfoque Histórico Cultural
El desarrollo de acciones lógicas del pensamiento a través de la enseñanza universitaria
Estrategia de aprendizaje para el procesamiento de la información en los textos científicos
Los métodos participativos, imprescindibles en una enseñanza basada en algunas consideraciones del Enfoque Histórico Cultural
Alternativa didáctica para la enseñanza del tema: integral definida.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libro físico Libro físico Biblioteca Central UNRaf
Colección General 370/APO (Browse shelf(Opens below)) Available 605
Libro físico Libro físico Biblioteca Central UNRaf
Colección General 370/APO (Browse shelf(Opens below)) Available 138

INCLUYE1

La formación profesional en el contexto de la educación superior cubana

El método teórico del análisis estructural de la actividad profesional del profesor universitario de las sedes universitarias municipales

El estudio de los valores en la educación superior cubana. Experiencias investigativas desde el Enfoque Histórico Cultural

Concepción y prácticas educativas. Una mirada crítica desde la perspectiva de género

La formación pedagógica del profesor universitario sustentada en el Enfoque Histórico Cultural

El desarrollo de acciones lógicas del pensamiento a través de la enseñanza universitaria

Estrategia de aprendizaje para el procesamiento de la información en los textos científicos

Los métodos participativos, imprescindibles en una enseñanza basada en algunas consideraciones del Enfoque Histórico Cultural

Alternativa didáctica para la enseñanza del tema: integral definida.