La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas / Carlos Skliar
Por: Skliar, Carlos.
Tipo de material: ArtículoDescripción: p. 113-134.Tema(s): PSICOLOGIA | ADQUISICION DEL LENGUAJE | DESARROLLO DEL LENGUAJE | TRASTORNOS DEL LENGUAJE | COMUNICACION SIMBOLICA | GRAMATICA En: Escritos de la infancia J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 113-134Resumen: "El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"...Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publ. Seriadas | Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". | J0024/1995/(05) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. a.03, no. 05 (1995) | Disponible | TP0000224 |
"El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"...
Registros migrados a formato MARC
No hay comentarios en este titulo.