Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas / Carlos Skliar

Por: Skliar, Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: p. 113-134.Tema(s): PSICOLOGIA | ADQUISICION DEL LENGUAJE | DESARROLLO DEL LENGUAJE | TRASTORNOS DEL LENGUAJE | COMUNICACION SIMBOLICA | GRAMATICA En: Escritos de la infancia J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 113-134Resumen: "El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"...
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publ. Seriadas Publ. Seriadas Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes".
J0024/1995/(05) (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. a.03, no. 05 (1995) Disponible TP0000224

"El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"...

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha