Institución colaboradora

Instituto Geográfico Nacional visitar

Organismo líder en la producción y difusión de conocimiento e información geográfica de la República Argentina.
Su misión es entender en la representación oficial del territorio nacional y en la elaboración de los marcos normativos para su realización, mediante la obtención de información geográfica precisa, oportuna y concisa, imprescindible para el desarrollo integral del país.
Objetivos Estratégicos
Producir y promover la generación de conocimiento e información geográfica precisa, oportuna y concisa, imprescindible para el desarrollo integral del país.
Entender en la representación oficial del territorio nacional y en la elaboración de los marcos normativos para su realización y fiscalización.
Promover la difusión de conocimiento y publicar información geográfica en diferentes formatos de manera tal que sea accesible en forma oportuna para la toma de decisiones, como así también para toda la ciudadanía.
Fortalecer la capacidad de gestión para garantizar el cumplimiento de la misión institucional

Posee 0 repositorios o revistas asociadas en BDU

Institución gubernamental

Bibliotecas

#13
Biblioteca Cnl. M.J. Olascoaga (IGN)

La misión de la biblioteca del IGN es custodiar, acrecentar, preservar, conservar, registrar y difundir información bibliográfica y cartográfica, con prioridad en lo que hace a la producción científico-técnica del Instituto Geográfico Nacional e información geográfica vinculada con la actividad que lleva adelante el Organismo.

16830 registros

Actualizado: