Ficha de la institución colaboradora

Universidad Nacional del Centro visitar

Las 10 facultades que componen la UNICEN están distribuidas en tres sedes: 5 facultades en Tandil, 2 facultades en Azul y 3 facultades en Olavarría, además de una Subsede en Quequén.
Tandil: Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Arte, Facultad de Ciencias de la Salud.
Con la excepción de la Facultad de Arte, que funciona en el edificio de 9 de Julio 430 en pleno centro de Tandil, las restantes cuatro facultades tienen asiento en el denominado Campus Universitario, situado a 7 km de centro urbano, y al mismo tiempo, son las 4 facultades con más matricula de estudiantes. El campus, que comenzó a construirse en 1980, abarca una superficie de 53 hectáreas en las inmediaciones de la Ruta RN 226, y comprende:
Áreas de Investigaciones (laboratorios), Áreas Académicas (4 pabellones de aulas comunes, bibliotecas, facultades), Áreas de Gobierno de la Universidad y las Facultades (oficinas de apoyo y oficinas administrativas).
Dependientes de la Universidad, funcionan en la ciudad de Tandil 3 jardines de infantes y la Escuela Nacional Ernesto Sábato.

Posee 2 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Bonaerense

Repositorios

#190
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)

2969 registros

Actualizado: hace 1 mes

#127
Cartapacio - Facultad de Derecho

298 registros

Actualizado: hace 3 semanas