Institución colaboradora

Universidad Nacional de Luján (UNLu) visitar

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) está ubicada en la ciudad de Luján, Buenos Aires, creada en 1972, Está organizada en varias sedes regionales. Cuenta además con un Instituto Superior dedicado a la enseñanza de la Educación Física. Cuenta con una fuerte vocación académica, y un Instituto de Investigaciones en Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES), formando profesores e investigadores en biología y ecología y en las áreas de Ciencias humanas y sociales.Tiene Centros Regionales y Delegaciones Universitarias en varios lugares de la provincia de Buenos Aires, y una sede en la Capital Federal. Se encuentra organizada académicamente en Departamentos, los cuales son: Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Educación y Tecnología.

Posee 1 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Bonaerense

Repositorios

#168