Institución colaboradora

Universidad Nacional de las Artes visitar

La Universidad Nacional de las Artes (UNA) es una universidad argentina creada en 2014. Su antecedente es el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). Cuenta con sedes ubicadas en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la UNA forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo de las artes. Actualmente, cuenta con nueve unidades de formación de grado: Artes Audiovisuales, Artes Dramáticas, Artes del Movimiento, Artes Musicales y Sonoras, Artes Visuales, Folklore, Formación Docente, Artes Multimediales y Crítica de Artes.
También posee áreas de posgrado, el Museo de Calcos y Escultura comparada, un Centro de Producción Audiovisual (CEPA) y un sello editorial Libros UNA (Libros Universidad Nacional de las Artes).

Posee 1 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional

Repositorios

Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)