Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I56-R162-00261-2793</identifier><datestamp>2022-05-16T02:00:26Z</datestamp>
<dc:title>La evaluación de los trabajos prácticos de laboratorio  de Química Orgánica II en contexto de bimodalidad</dc:title>
<dc:creator>Molina, Marisa Nile</dc:creator>
<dc:subject>Química orgánica</dc:subject>
<dc:subject>Evaluación</dc:subject>
<dc:subject>Bimodalidad</dc:subject>
<dc:subject>Trabajos prácticos</dc:subject>
<dc:description>La evaluación de los Trabajos Prácticos de&#13;
Laboratorio (TPL) de Química Orgánica II (3° año,&#13;
Farmacia y Bioquímica) se realizó con una&#13;
Evaluación Integradora (Evainteg) escrita que&#13;
contenía pruebas/preguntas de diferentes tipos&#13;
bajo el supuesto de que valorarían de manera&#13;
adecuada y pertinente los conocimientos, actitudes&#13;
y capacidades de los alumnos en un contexto de&#13;
enseñanza bimodal (híbrida). Los objetivos de&#13;
investigación fueron: 1) describir los formatos de&#13;
las preguntas utilizadas en las Evainteg de las&#13;
cohortes 2020 y 2021; y 2) analizar si las&#13;
actividades y los contenidos evaluados permiten&#13;
evidenciar la promoción del pensamiento lógico creativo y científico, propio del quehacer&#13;
experimental de la Química.</dc:description>
<dc:date>2022-05-15T21:36:25Z</dc:date>
<dc:date>2022-05-15T21:36:25Z</dc:date>
<dc:date>2021-11-24</dc:date>
<dc:type>Póster</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2793</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I56-R162-00261-2793",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Juan Agust\u00edn MAZA"
    ],
    "institution_str": "I-56",
    "repository_str": "R-162",
    "collection": [
        "UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Qu\u00edmica org\u00e1nica",
        "Evaluaci\u00f3n",
        "Bimodalidad",
        "Trabajos pr\u00e1cticos"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Qu\u00edmica org\u00e1nica",
        "Evaluaci\u00f3n",
        "Bimodalidad",
        "Trabajos pr\u00e1cticos",
        "Molina, Marisa Nile",
        "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad"
    ],
    "topic_facet": [
        "Qu\u00edmica org\u00e1nica",
        "Evaluaci\u00f3n",
        "Bimodalidad",
        "Trabajos pr\u00e1cticos"
    ],
    "description": "La evaluaci\u00f3n de los Trabajos Pr\u00e1cticos de\r\nLaboratorio (TPL) de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II (3\u00b0 a\u00f1o,\r\nFarmacia y Bioqu\u00edmica) se realiz\u00f3 con una\r\nEvaluaci\u00f3n Integradora (Evainteg) escrita que\r\nconten\u00eda pruebas\/preguntas de diferentes tipos\r\nbajo el supuesto de que valorar\u00edan de manera\r\nadecuada y pertinente los conocimientos, actitudes\r\ny capacidades de los alumnos en un contexto de\r\nense\u00f1anza bimodal (h\u00edbrida). Los objetivos de\r\ninvestigaci\u00f3n fueron: 1) describir los formatos de\r\nlas preguntas utilizadas en las Evainteg de las\r\ncohortes 2020 y 2021; y 2) analizar si las\r\nactividades y los contenidos evaluados permiten\r\nevidenciar la promoci\u00f3n del pensamiento l\u00f3gico creativo y cient\u00edfico, propio del quehacer\r\nexperimental de la Qu\u00edmica.",
    "format": [
        "P\u00f3ster"
    ],
    "author": [
        "Molina, Marisa Nile"
    ],
    "author_facet": [
        "Molina, Marisa Nile"
    ],
    "author_sort": "Molina, Marisa Nile",
    "title": "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad",
    "title_short": "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad",
    "title_full": "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad",
    "title_fullStr": "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad",
    "title_full_unstemmed": "La evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de Qu\u00edmica Org\u00e1nica II en contexto de bimodalidad",
    "title_sort": "la evaluaci\u00f3n de los trabajos pr\u00e1cticos de laboratorio  de qu\u00edmica org\u00e1nica ii en contexto de bimodalidad",
    "publishDate": [
        "2022"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.umaza.edu.ar\/xmlui\/handle\/00261\/2793"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT molinamarisanile laevaluaciondelostrabajospracticosdelaboratoriodequimicaorganicaiiencontextodebimodalidad"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820541503438852
}