Reformulación de estructura para agencia de marketing digital
Práctica Profesional LA
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Face-UNT
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1079 |
| Aporte de: |
| id |
I91-R383-123456789-1079 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I91-R383-123456789-10792025-09-01T12:47:46Z Reformulación de estructura para agencia de marketing digital Martínez, David Augusto Guevara, Ricardo Recursos humanos estrategia estructura Práctica Profesional LA RESUMEN: La organización propuesta para su estudio, se dedica a la expansión digital de cualquier empresa mediana a grande que solicite sus servicios. Es decir, se propone dar a conocer tal empresa, en los medios online y de tal manera que sea consistente para el rubro, mercado, productos y otros factores a considerarse a la hora de realizar la propuesta de trabajo ofrecida por la agencia de marketing. Actualmente, se encuentra en un proceso de reestructuración interna luego de haber atravesado un alto índice de rotación de personal, el cual no compartía la cultura que se intentaba arraigar para el logro tanto de la misión como visión empresarial. Bajo un enfoque cualitativo, con un diseño investigación-acción se propone la actualización del organigrama de la empresa junto con los manuales de funciones de la misma, de tal forma que estén alineados a la estrategia corporativa y permitan una mejor comprensión por parte de los integrantes respecto a las metas y objetivos propuestos por la compañía para cada rol, contribuyendo así al objetivo empresarial. La recolección de los datos necesarios para la realización de este trabajo se llevará a cabo en el ambiente laboral mediante entrevistas y observaciones directas. Instituto de Administración Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Tucumán 2024-11-14T15:12:33Z 2023-02-27 Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1079 es application/pdf Face-UNT |
| institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
| institution_str |
I-91 |
| repository_str |
R-383 |
| collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
| language |
Español |
| topic |
Recursos humanos estrategia estructura |
| spellingShingle |
Recursos humanos estrategia estructura Martínez, David Augusto Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| topic_facet |
Recursos humanos estrategia estructura |
| description |
Práctica Profesional LA |
| author2 |
Guevara, Ricardo |
| author_facet |
Guevara, Ricardo Martínez, David Augusto |
| format |
Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
| author |
Martínez, David Augusto |
| author_sort |
Martínez, David Augusto |
| title |
Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| title_short |
Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| title_full |
Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| title_fullStr |
Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| title_full_unstemmed |
Reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| title_sort |
reformulación de estructura para agencia de marketing digital |
| publisher |
Face-UNT |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1079 |
| work_keys_str_mv |
AT martinezdavidaugusto reformulaciondeestructuraparaagenciademarketingdigital |
| _version_ |
1843577048439717888 |