Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los obstáculos que encuentra el docente de primaria en la enseñanza virtual en tiempos de pandemia COVID-19.
Guardado en:
| Autor principal: | Bettic, Mónica Beatriz |
|---|---|
| Otros Autores: | Yépez, Sergio |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/734 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Impacto emocional y social de la pandemia en el proceso de aprendizaje de los adolescentes. Una mirada desde la psicopedagogía
por: Garriga, Amalia Luz
Publicado: (2024) -
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente
por: Pretto, Nelson
Publicado: (2020) -
Coronavirus : prevenci�on, pandemia y contenci�on /
por: Miguel Fern�andez, Sonia de
Publicado: (2020) -
Acompañamiento educativo a las trayectorias escolares en el Instituto Terciario N°8232. Tiempos de pandemia
por: Aranda, Guillermo Froilán
Publicado: (2023) -
The novel coronavirus covid-19 pandemic
por: Cuestas, Eduardo
Publicado: (2020)