Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente
Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de ap...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1178 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-11782023-10-25T16:03:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente 2020-10 Pretto, Nelson Grinsztajn, Fabiana Universidad de Flores spa INNOVACION EDUCATIVA ENSEÑANZA SUPERIOR ROL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de apoyo y administrativo de la institución, que reflejan los aprendizajes que hemos construido a partir de nuestras experiencias en la virtualidad. info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) video/mp4 |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
INNOVACION EDUCATIVA ENSEÑANZA SUPERIOR ROL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 |
spellingShingle |
INNOVACION EDUCATIVA ENSEÑANZA SUPERIOR ROL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 Pretto, Nelson Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
topic_facet |
INNOVACION EDUCATIVA ENSEÑANZA SUPERIOR ROL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 |
description |
Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de apoyo y administrativo de la institución, que reflejan los aprendizajes que hemos construido a partir de nuestras experiencias en la virtualidad. |
author2 |
Grinsztajn, Fabiana |
author_facet |
Grinsztajn, Fabiana Pretto, Nelson |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Pretto, Nelson |
author_sort |
Pretto, Nelson |
title |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
title_short |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
title_full |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
title_fullStr |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
title_full_unstemmed |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
title_sort |
hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 |
work_keys_str_mv |
AT prettonelson hackearlaeducacionentiemposdepandemiadesafiosdelroldocente |
_version_ |
1788921457014734848 |