La participación de los estudiantes de psicología en comunidades de práctica como contextos de formación académica y profesional : apropiación y construcción del conocimiento : uso de las teorías como herramientas para el análisis de los problemas
La Tesis parte del análisis de la indagación que la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires realizó sobre la Carrera de Psicología. La misma le permitió reconocer las causas del malestar de sus integrantes y de la insatisfacción de la sociedad con sus productos. Las vicisitudes del...
Guardado en:
| Autor principal: | Erausquín, Cristina |
|---|---|
| Otros Autores: | Carretero, Mario |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1024 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La participación de los estudiantes de psicología en comunidades de práctica como contextos de formación académica y profesional : apropiación y construcción del conocimiento : uso de las teorías como herramientas para el análisis de los problemas
por: Carretero, Mario, et al.
Publicado: (2009) -
La participación de los estudiantes de psicología en comunidades de práctica como contextos de formación académica y profesional : apropiación y construcción del conocimiento : uso de las teorías como herramientas para el análisis de los problemas /
por: Erausquín, Cristina
Publicado: (2003) -
La enseñanza del español a través de la literatura latinoamericana, elaboración del podcast : 'Las batallas en el desierto'
por: Rubio Hermosillo, Ana Bertha -
El humor en los procesos de enseñanza aprendizaje
por: Lenzi, Laura M., et al.
Publicado: (2011) -
El humor en los procesos de enseñanza aprendizaje
por: Pirowicz, Denise
Publicado: (2011)