Erausquín, C., & Carretero, M. (2005). La participación de los estudiantes de psicología en comunidades de práctica como contextos de formación académica y profesional: Apropiación y construcción del conocimiento : uso de las teorías como herramientas para el análisis de los problemas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Erausquín, Cristina, y Mario Carretero. La Participación De Los Estudiantes De Psicología En Comunidades De Práctica Como Contextos De Formación Académica Y Profesional: Apropiación Y Construcción Del Conocimiento : Uso De Las Teorías Como Herramientas Para El Análisis De Los Problemas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Erausquín, Cristina, y Mario Carretero. La Participación De Los Estudiantes De Psicología En Comunidades De Práctica Como Contextos De Formación Académica Y Profesional: Apropiación Y Construcción Del Conocimiento : Uso De Las Teorías Como Herramientas Para El Análisis De Los Problemas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2005.