de Giusti, M. (2022). Píldora informativa: Ciencia Abierta y Repositorios un mundo de posibilidades. Comisión de Gestión de Repositorios de Acceso Abierto de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Universidad Nacional de Catamarca.
Cita Chicago Style (17a ed.)de Giusti, Marisa. Píldora Informativa: Ciencia Abierta Y Repositorios Un Mundo De Posibilidades. Comisión de Gestión de Repositorios de Acceso Abierto de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Universidad Nacional de Catamarca, 2022.
Cita MLA (8a ed.)de Giusti, Marisa. Píldora Informativa: Ciencia Abierta Y Repositorios Un Mundo De Posibilidades. Comisión de Gestión de Repositorios de Acceso Abierto de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Universidad Nacional de Catamarca, 2022.