Propuesta pedagógica de matemática elemental para estudiantes con discapacidad intelectual en el nivel superior: enfocado desde lo didáctico y disciplinar
Salim Rosales, Pedro José. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Ciencias Agrarias. Catamarca; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Salim Rosales, Pedro José |
|---|---|
| Otros Autores: | Rodríguez, Norma Leonor |
| Formato: | Otro Aceptado other |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/1091 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica de matemática elemental para estudiantes con discapacidad intelectual en el nivel superior: enfocado desde lo socio-pedagógico
por: Turraca, Deborah María del Carmen
Publicado: (2024) -
Jóvenes con discapacidad intelectual, formación e inclusión laboral
por: Kuczala, Silvia Valeria
Publicado: (2021) -
Inclusión escolar de niños con discapacidad intelectual: Utilización de apoyos y ayudas didácticas
por: Catalá, Johana Romina, et al.
Publicado: (2019) -
Lo que la pandemia nos quitó: relatos de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2022) -
LA TECNOLOGÍA ASISTIVA COMO DISCIPLINA PARA LA ATENCIÓN PEDAGÓGICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
por: María de los Ángeles Carpio Brenes
Publicado: (2012)