Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.

Capítulo de libro

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: San Martín, Laura, Morandeira, Natalia, Grimson, Rafael, Kandus, Patricia
Formato: publishedVersion Parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Editorial de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM Edita) 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/947
Aporte de:
id I78-R216-123456789-947
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-9472020-12-26T21:53:39Z Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón. San Martín, Laura Morandeira, Natalia Grimson, Rafael Kandus, Patricia ZONA HÚMEDA HIDROGEOLOGÍA ECOHIDROLOGÍA TELEDETECCIÓN HIDROMETEOROLOGÍA Capítulo de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion El objetivo de este trabajo es confeccionar un mapa de humedales teniendo en cuenta el hidroperíodo y la distribución en el paisaje. Fil: San Martín, Laura. Instituto de Investigaciones en Ingeniería Ambiental, UNSAM /CONICET, Argentina. Email: lsanmartin@unsam.edu.ar. Fil: Morandeira, Natalia. Instituto de Investigaciones en Ingeniería Ambiental, UNSAM /CONICET, Argentina. Email: nmorandeira@unsam.edu.ar. Fil: Grimson, Rafael. Instituto de Investigaciones en Ingeniería Ambiental, UNSAM /CONICET, Argentina. Email: rgrimson@unsam.edu.ar. Fil: Kandus, Patricia. Instituto de Investigaciones en Ingeniería Ambiental, UNSAM /CONICET, Argentina. Email: pkandus@unsam.edu.ar. 2018 info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro San Martín, L.; Morandeira, N.; Grimson, R. y Kandus, P. (2018) Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón. En: E. M. Abraham; R. D. Quintana y G. Mataloni (eds.). Aguas + Humedales. (pp 410-415). 1a ed. San Martín: Universidad Nacional de San Martín (UNSAM Edita). PFAH 2018 TSMMGK https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/947 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 410-415 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Editorial de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM Edita) ISBN 978-987-4027-68-12 Abraham, E. M. ; Quintana R. D. y Mataloni , G. (eds.). Aguas + Humedales. 1a ed. San Martín: Universidad Nacional de San Martín (UNSAM Edita). https://www.funintec.org.ar/contenidos/aguahumedales-es-el-primer-libro-de-la-serie-futuros/
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic ZONA HÚMEDA
HIDROGEOLOGÍA
ECOHIDROLOGÍA
TELEDETECCIÓN
HIDROMETEOROLOGÍA
spellingShingle ZONA HÚMEDA
HIDROGEOLOGÍA
ECOHIDROLOGÍA
TELEDETECCIÓN
HIDROMETEOROLOGÍA
San Martín, Laura
Morandeira, Natalia
Grimson, Rafael
Kandus, Patricia
Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
topic_facet ZONA HÚMEDA
HIDROGEOLOGÍA
ECOHIDROLOGÍA
TELEDETECCIÓN
HIDROMETEOROLOGÍA
description Capítulo de libro
format publishedVersion
publishedVersion
Parte de libro
Parte de libro
author San Martín, Laura
Morandeira, Natalia
Grimson, Rafael
Kandus, Patricia
author_facet San Martín, Laura
Morandeira, Natalia
Grimson, Rafael
Kandus, Patricia
author_sort San Martín, Laura
title Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
title_short Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
title_full Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
title_fullStr Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
title_full_unstemmed Clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de Ajó-Samborombón.
title_sort clasificación y mapeo de humedales según su hidroperíodo en el marco de un inventario de humedales: el caso de la llanura costera de ajó-samborombón.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Editorial de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM Edita)
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/947
work_keys_str_mv AT sanmartinlaura clasificacionymapeodehumedalessegunsuhidroperiodoenelmarcodeuninventariodehumedaleselcasodelallanuracosteradeajosamborombon
AT morandeiranatalia clasificacionymapeodehumedalessegunsuhidroperiodoenelmarcodeuninventariodehumedaleselcasodelallanuracosteradeajosamborombon
AT grimsonrafael clasificacionymapeodehumedalessegunsuhidroperiodoenelmarcodeuninventariodehumedaleselcasodelallanuracosteradeajosamborombon
AT kanduspatricia clasificacionymapeodehumedalessegunsuhidroperiodoenelmarcodeuninventariodehumedaleselcasodelallanuracosteradeajosamborombon
_version_ 1765660231504756736