Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chazarreta, Fátima Belén, Rodríguez, Daniela, Rodríguez, Yesica Belén
Otros Autores: Misirlis, Graciela
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1803
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-18032023-03-20T19:24:29Z Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén Misirlis, Graciela EVALUACIÓN DEL DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA MÉTODO DE ENSEÑANZA POLÍTICAS DE INCLUSIÓN NIVEL PRIMARIO Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente. Fil: Chazarreta, Fátima Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Rodríguez, Daniela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Rodríguez, Yesica Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Chazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 147 p. application/pdf ARG 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic EVALUACIÓN DEL DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
NIVEL PRIMARIO
spellingShingle EVALUACIÓN DEL DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
NIVEL PRIMARIO
Chazarreta, Fátima Belén
Rodríguez, Daniela
Rodríguez, Yesica Belén
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
topic_facet EVALUACIÓN DEL DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
NIVEL PRIMARIO
description Trabajo Final de Egreso
author2 Misirlis, Graciela
author_facet Misirlis, Graciela
Chazarreta, Fátima Belén
Rodríguez, Daniela
Rodríguez, Yesica Belén
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Chazarreta, Fátima Belén
Rodríguez, Daniela
Rodríguez, Yesica Belén
author_sort Chazarreta, Fátima Belén
title Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
title_short Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
title_full Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
title_fullStr Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
title_full_unstemmed Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
title_sort las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
work_keys_str_mv AT chazarretafatimabelen lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion
AT rodriguezdaniela lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion
AT rodriguezyesicabelen lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion
_version_ 1765660392292352000