Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
Trabajo Final de Egreso
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 |
| Aporte de: |
| id |
I78-R216-123456789-1803 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I78-R216-123456789-18032023-03-20T19:24:29Z Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén Misirlis, Graciela EVALUACIÓN DEL DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA MÉTODO DE ENSEÑANZA POLÍTICAS DE INCLUSIÓN NIVEL PRIMARIO Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente. Fil: Chazarreta, Fátima Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Rodríguez, Daniela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Rodríguez, Yesica Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Chazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 147 p. application/pdf ARG 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
| institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
| institution_str |
I-78 |
| repository_str |
R-216 |
| collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
| language |
Español |
| topic |
EVALUACIÓN DEL DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA MÉTODO DE ENSEÑANZA POLÍTICAS DE INCLUSIÓN NIVEL PRIMARIO |
| spellingShingle |
EVALUACIÓN DEL DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA MÉTODO DE ENSEÑANZA POLÍTICAS DE INCLUSIÓN NIVEL PRIMARIO Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| topic_facet |
EVALUACIÓN DEL DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA MÉTODO DE ENSEÑANZA POLÍTICAS DE INCLUSIÓN NIVEL PRIMARIO |
| description |
Trabajo Final de Egreso |
| author2 |
Misirlis, Graciela |
| author_facet |
Misirlis, Graciela Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| author |
Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén |
| author_sort |
Chazarreta, Fátima Belén |
| title |
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| title_short |
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| title_full |
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| title_fullStr |
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| title_full_unstemmed |
Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| title_sort |
las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. |
| publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 |
| work_keys_str_mv |
AT chazarretafatimabelen lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion AT rodriguezdaniela lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion AT rodriguezyesicabelen lasdiversaspracticasdeevaluacionquedesarrollanlosdocentesenlatrayectoriaescolardelninoconapoyoalainclusion |
| _version_ |
1765660392292352000 |