Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.

Trabajo Final de Investigación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Venturini, Yanina, Soraiz, Catalina
Otros Autores: Albino, Andrea
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1378
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-13782021-09-15T14:24:25Z Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019. Venturini, Yanina Soraiz, Catalina Albino, Andrea Presa, Juliana TERAPIA OCUPACIONAL EDUCACIÓN FORMAL ESCOLARIDAD OBLIGATORIA NECESIDADES EDUCACIONALES PRÁCTICA PROFESIONAL Trabajo Final de Investigación info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El trabajo final aporta conocimientos actuales y referencias bibliográficas de relevancia que servirán de herramienta a nivel académico y profesional para identificar las tradiciones desde las cuales se idean las prácticas, lo que permitirá contar con más recursos e información para intervenir de acuerdo a las normativas vigentes, beneficiando a la comunidad educativa y a los destinatarios que asisten a los establecimientos educativos formales bajo la normativa de Educación Inclusiva. Este trabajo aporta reflexiones que nos permiten entender la complejidad actual de avanzar en una educación para la diversidad que haga posible la inclusión y con ello el derecho universal a la educación como bien social como así también aportar fundamentos teóricos que permitan posicionar las incumbencias de la terapia dentro del ámbito educativo formal. Fil: Venturini, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina Fil: Soraiz, Catalina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Venturini, Y. y Soraiz, C. (2020). Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. TFI ICRM 2020 VY-SC https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 75 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic TERAPIA OCUPACIONAL
EDUCACIÓN FORMAL
ESCOLARIDAD OBLIGATORIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PRÁCTICA PROFESIONAL
spellingShingle TERAPIA OCUPACIONAL
EDUCACIÓN FORMAL
ESCOLARIDAD OBLIGATORIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PRÁCTICA PROFESIONAL
Venturini, Yanina
Soraiz, Catalina
Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
topic_facet TERAPIA OCUPACIONAL
EDUCACIÓN FORMAL
ESCOLARIDAD OBLIGATORIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PRÁCTICA PROFESIONAL
description Trabajo Final de Investigación
author2 Albino, Andrea
author_facet Albino, Andrea
Venturini, Yanina
Soraiz, Catalina
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Venturini, Yanina
Soraiz, Catalina
author_sort Venturini, Yanina
title Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
title_short Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
title_full Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
title_fullStr Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
title_full_unstemmed Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
title_sort principal tradición teórica de les terapistas ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el área metropolitana de buenos aires en 2019.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378
work_keys_str_mv AT venturiniyanina principaltradicionteoricadelesterapistasocupacionalesintervinientesencontextoseducativosformalesenelareametropolitanadebuenosairesen2019
AT soraizcatalina principaltradicionteoricadelesterapistasocupacionalesintervinientesencontextoseducativosformalesenelareametropolitanadebuenosairesen2019
_version_ 1765660339834191872