Dieckow, L. M. (2020). El impacto económico del COVID 19 en el turismo y los escenarios post pandemia para las empresas. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dieckow, Liliana María. El Impacto Económico Del COVID 19 En El Turismo Y Los Escenarios Post Pandemia Para Las Empresas. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Dieckow, Liliana María. El Impacto Económico Del COVID 19 En El Turismo Y Los Escenarios Post Pandemia Para Las Empresas. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2020.