La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico

En el contexto actual de crisis del pensamiento económico dominante, la presente publicación procura ser un aporte a los debates vinculados con la enseñanza de la economía desde posturas críticas al paradigma neoclásico abarcando los más diversos aspectos, que incluyen cuestiones de teoría económica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Wainer, Valeria S., Cáceres, Verónica Lucía, Mohr, Renée, Romagnoli, Vanesa, Arakaki, Gervasio A., Rikap, Cecilia, Barneix, Pablo, Forcinito, Karina, Treacy, Mariano, Barrera, Facundo, Mejías, Darío, Tealdo, Julio, Atucha, Ana Julia, Gualdoni, Patricia, Gallo, Marcos, Hoffmann, María Mercedes, Garmendia, Emilia, Abramovich, Ana Luz, González Arzac, Santiago, De Leone, Fernando
Formato: M
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/136
Aporte de:
id I71-R177UNGS-136
record_format dspace
institution Universidad Nacional de General Sarmiento
institution_str I-71
repository_str R-177
collection Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS)
language Español
orig_language_str_mv es
topic ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ECONOMIA
TEORIA ECONOMICA
ENSEÑANZA
DOCTRINAS ECONOMICAS
PENSAMIENTO ECONOMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MEDIOS DE ENSEÑANZA
DIDACTICA
spellingShingle ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ECONOMIA
TEORIA ECONOMICA
ENSEÑANZA
DOCTRINAS ECONOMICAS
PENSAMIENTO ECONOMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MEDIOS DE ENSEÑANZA
DIDACTICA
Wainer, Valeria S.
Cáceres, Verónica Lucía
Mohr, Renée
Romagnoli, Vanesa
Arakaki, Gervasio A.
Rikap, Cecilia
Barneix, Pablo
Forcinito, Karina
Treacy, Mariano
Barrera, Facundo
Mejías, Darío
Tealdo, Julio
Atucha, Ana Julia
Gualdoni, Patricia
Gallo, Marcos
Hoffmann, María Mercedes
Garmendia, Emilia
Abramovich, Ana Luz
González Arzac, Santiago
De Leone, Fernando
La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
description En el contexto actual de crisis del pensamiento económico dominante, la presente publicación procura ser un aporte a los debates vinculados con la enseñanza de la economía desde posturas críticas al paradigma neoclásico abarcando los más diversos aspectos, que incluyen cuestiones de teoría económica, práctica docente, proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación de la producción científica, entre otros. Por otra parte, en el marco de una relativa escasez de recursos y textos académicos de producción nacional sobre la problemática de la enseñanza de la economía desde visiones alternativas al paradigma dominante, este libro también refleja el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por docentes, graduados y becarios del área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
format M
author Wainer, Valeria S.
Cáceres, Verónica Lucía
Mohr, Renée
Romagnoli, Vanesa
Arakaki, Gervasio A.
Rikap, Cecilia
Barneix, Pablo
Forcinito, Karina
Treacy, Mariano
Barrera, Facundo
Mejías, Darío
Tealdo, Julio
Atucha, Ana Julia
Gualdoni, Patricia
Gallo, Marcos
Hoffmann, María Mercedes
Garmendia, Emilia
Abramovich, Ana Luz
González Arzac, Santiago
De Leone, Fernando
author_facet Wainer, Valeria S.
Cáceres, Verónica Lucía
Mohr, Renée
Romagnoli, Vanesa
Arakaki, Gervasio A.
Rikap, Cecilia
Barneix, Pablo
Forcinito, Karina
Treacy, Mariano
Barrera, Facundo
Mejías, Darío
Tealdo, Julio
Atucha, Ana Julia
Gualdoni, Patricia
Gallo, Marcos
Hoffmann, María Mercedes
Garmendia, Emilia
Abramovich, Ana Luz
González Arzac, Santiago
De Leone, Fernando
author_sort Wainer, Valeria S.
title La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
title_short La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
title_full La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
title_fullStr La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
title_full_unstemmed La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
title_sort la enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
publishDate 2019
url http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/136
work_keys_str_mv AT wainervalerias laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT caceresveronicalucia laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT mohrrenee laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT romagnolivanesa laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT arakakigervasioa laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT rikapcecilia laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT barneixpablo laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT forcinitokarina laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT treacymariano laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT barrerafacundo laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT mejiasdario laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT tealdojulio laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT atuchaanajulia laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT gualdonipatricia laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT gallomarcos laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT hoffmannmariamercedes laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT garmendiaemilia laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT abramovichanaluz laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT gonzalezarzacsantiago laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
AT deleonefernando laensenanzadelaeconomiaenelmarcodelacrisisdelpensamientoeconomico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554295017473