Socarrás Basulto, S. E., & Postigo, S. (1999). El fenómeno de los microemprendimientos en Cuba: Surgimiento, evolución y posibilidades de desarrollo en el ejemplo del municipio de Camagüey. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)Socarrás Basulto, Sergio Enrique, y Sergio Postigo. El Fenómeno De Los Microemprendimientos En Cuba: Surgimiento, Evolución Y Posibilidades De Desarrollo En El Ejemplo Del Municipio De Camagüey. Universidad Nacional de General Sarmiento, 1999.
Cita MLA (8a ed.)Socarrás Basulto, Sergio Enrique, y Sergio Postigo. El Fenómeno De Los Microemprendimientos En Cuba: Surgimiento, Evolución Y Posibilidades De Desarrollo En El Ejemplo Del Municipio De Camagüey. Universidad Nacional de General Sarmiento, 1999.