Caminos del cine de animación argentina contemporánea. Cruces entre representaciones e historietistas
La animación argentina ha sido pionera. Desde el extinto primer largometraje animado El apóstol (1917), de Quirino Cristiani, y del primer largometraje animado sonoro, Peludópolis (1931), del mismo realizador italiano, hasta nuestros días la industria de la animación en la Argentina ha buscado difer...
Guardado en:
| Autor principal: | Kirchheimer, Mónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1340 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas.
por: Kirchheimer, Mónica
Publicado: (2017) -
Problemas de lectura: lo infantil y lo adulto en la animación comercial contemporánea
por: Kirchheimer, Mónica
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
La animación como discurso de lo real
por: Gionco, Pamela
Publicado: (2020) -
El reproche de la comicidad. Lecturas sobre dos dibujos animados no infantiles.
por: Kirchheimer, Mónica
Publicado: (2016)