Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
El presente trabajo se organiza como el entrecruzamiento de tres historias: - la historia de los desarrollos de las modalidades (técnicas y discursivas) del medio que conocemos como la televisión. Esta historia es, desde el punto de vista de la oferta, aproximadamente semejante en diferentes países...
Guardado en:
Autor principal: | Cingolani, Gastón |
---|---|
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1260 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Identidades emergentes: la enunciación política de los candidatos en el debate presidencial de 2019 en Argentina
por: Arias, Rosario, et al.
Publicado: (2021) -
Discursos del Excmo. Señor Presidente de la Nación Gral. Juan Perón.
Publicado: (1953)