Animación y videojuegos: tres casos de transposición
A diferencia del cine, el videojuego nunca habrá de lamentarse por la pérdida de una relación indicial con el mundo, ni sus programadores abrigar sospechas frente al advenimiento de la tecnología digital. Además de su condición digital, hay otro atributo que lo caracteriza: la interactividad.
Guardado en:
Autor principal: | Maté, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Tassara, Mabel |
Formato: | Capítulo de Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones Imago Mundi
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1439 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
De la animación al videojuego: desvíos, expansiones y reinvenciones en las transposiciones de Los Simpsons
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
De lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animación
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
De la animación al videojuego: desvíos, expansiones y reinvenciones en las transposiciones de Los Simpsons
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)