Comer, jugar: encuentros y sinsabores del videojuego y la comida
Al principio, los videojuegos y la comida compartían el mismo espacio en bares, restaurantes y otros establecimientos. Este enlace también se materializaba en juegos que abordaban el mundo de la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Desde una perspectiva semiótica, se dividirá la historia de...
Guardado en:
Autor principal: | Maté, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Kirchheimer, Mónica |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1429 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comer, jugar: encuentros y sinsabores del videojuego y la comida
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Lo retórico del videojuego: ajustes y propuesta conceptual
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
El videojuego y la interfaz: metadiscursividad lúdica
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Enunciación en el videojuego. Una aproximación desde el género y las operaciones
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)