El videojuego y la interfaz: metadiscursividad lúdica
La interfaz ha sido largamente estudiada dentro del campo de la informática y, más recientemente, del videojuego. La multiplicidad de enfoques parece coincidir en algunos aspectos claves, como en su carácter vincular y su dimensión informativo-comunicacional. Sin embargo, la noción ha perdido especi...
Guardado en:
Autor principal: | Maté, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Kirchheimer, Mónica |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1425 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El videojuego y la interfaz: metadiscursividad lúdica
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Lo retórico del videojuego: ajustes y propuesta conceptual
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Arte, estético, lúdico: el videojuego y sus posibles ingresos al campo de lo artístico
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Interfaces del videojuego: recorrido conceptual y propuesta teórica
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)