Una memoria paradójica, una ambigüedad trágica
Figuraciones: Debe haber pocos casos como el de tu pintura, gustada por razones de memoria política por gente que se detesta entre sí, a partir de esa memoria política. Daniel Santoro: Sí, es una paradoja, todos la reconocen como si para cada uno fuera su memoria. Me asombra la paradoja. El per...
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Autores principales: | , |
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Formato: | Artículo de Publicación periódica Entrevista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1114 |
Aporte de: |
Sumario: | Figuraciones: Debe haber pocos casos como el de tu pintura, gustada por
razones de memoria política por gente que se detesta entre sí, a partir de
esa memoria política.
Daniel Santoro: Sí, es una paradoja, todos la reconocen como si para cada
uno fuera su memoria.
Me asombra la paradoja. El peronismo es más extraño de lo que uno podría
llegar a suponer. Pasó al revés cuando salió mi libro "Evita para
principiantes": los editores enviaron a las librerías una figura de cartón, con
una imagen realista de Evita, y las imágenes duraron menos de un día; los
clientes amenazaron con no volver. Las imágenes de esa negrita teñida de
rubio no eran aceptables como las del Che. |
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