Los alumnos detrás de la pantalla: de la presencialidad a la experiencia educativa virtual y remota en el estudio del paradigma paralelo: resumen
La pandemia de COVID-19 y la consecuente suspensión de actividades presenciales para prevenir contagios, puso de manifiesto la necesidad imperiosa de incorporar nuevos recursos y estrategias al proceso de enseñanza aprendizaje, para dar continuidad al proceso educativo, adaptando la propuesta edu...
Guardado en:
Autores principales: | Caymes Scutari, Paola, Bianchini, Germán |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Regional Mendoza - Universidad Tecnológica Nacional
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8145 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad
por: Alba Nájera, Stefanía Giovanna
Publicado: (2022) -
De la planificación a la implementación: espacios y tiempos áulicos en la emergencia
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2020) -
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes
por: Trejo, María Soledad, et al.
Publicado: (2023) -
Prácticas remotas sobre laboratorios físicos y virtuales
por: Bertogna, Mario Leandro, et al.
Publicado: (2004) -
Aplicación de BPM y Firma Digital Remota en Actas de Exámenes Finales de la UTN-FRM
por: Rotella, Carina, et al.
Publicado: (2023)