Mansilla, J. P., Ferreyra, G., & Saldarini, J. (2023). Modelo Conceptual basado en SQuaRE: Un aporte para la especificación de requisitos de calidad del software en entornos de desarrollos ágiles. AJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mansilla, Juan P., Gastón Ferreyra, y Javier Saldarini. Modelo Conceptual Basado En SQuaRE: Un Aporte Para La Especificación De Requisitos De Calidad Del Software En Entornos De Desarrollos ágiles. AJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Mansilla, Juan P., et al. Modelo Conceptual Basado En SQuaRE: Un Aporte Para La Especificación De Requisitos De Calidad Del Software En Entornos De Desarrollos ágiles. AJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN, 2023.