Rendimiento matemático y autoconcepto: un modelo explicativo
El objetivo principal de este estudio fue desarrollar un modelo de regresión logística que permita explicar de qué manera distintas áreas del constructo autoconcepto se relacionan con los resultados matemáticos. La muestra estuvo compuesta por 152 jóvenes, pertenecientes a la FRRe-UTN, con una media...
Guardado en:
Autores principales: | Closas, Antonio Humberto, Arriola, Edgardo Alberto, Amarilla, Mariela Rosana, Jovanovich, Ethel Carina |
---|---|
Formato: | Artículo publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6645 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo logístico explicativo de las relaciones entre autoconcepto y rendimiento académico
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Modelo Explicativo de las relaciones entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones entre las actitudes hacia la Matemática y el rendimiento académico en estudiantes de la FRRe-UTN
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Relación entre el autoconcepto y la ansiedad en personas con quemaduras
por: Luján Najle, Franco Sebastián
Publicado: (2021) -
El autoconcepto y la autoestima en la niñez escolar : diferencias según sexo
por: Rodríguez, Lucas Marcelo, et al.
Publicado: (2021)