Articulación curricular del Técnico en Electrónica con la Ingeniería Electrónica, en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional y con las leyes vigentes

A partir del análisis del currículo de los Técnicos en Electrónica egresados de las Escuelas Técnicas dé la Ciudad de Buenos Aires se detectó una discontinuidad. Estos egresados son considerados los futuros ingresantes a la carrera de Ingeniería Electrónica. Frente a esta detección se realizó un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puyol, O.
Formato: Artículo publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/5962
Aporte de:
Descripción
Sumario:A partir del análisis del currículo de los Técnicos en Electrónica egresados de las Escuelas Técnicas dé la Ciudad de Buenos Aires se detectó una discontinuidad. Estos egresados son considerados los futuros ingresantes a la carrera de Ingeniería Electrónica. Frente a esta detección se realizó un estudio exploratorio, con la ayuda de diversas fuentes, al cual se le adicionaron algunas conclusiones, que intentan comprender, analizar, evaluar y sugerir ciertas mejoras de esta dicotomía que sufre la educación técnica.