Experiencia piloto integradora I: ciclo general de conocimientos básicos en la Facultad Regional Mendoza de la UTN
El propósito de esta investigación fue analizar el proceso del establecimiento de un Ciclo General de Conocimientos Básicos en las carreras de ingeniería de la UTN con la experiencia piloto de la Facultad Regional Mendoza en Rivadavia. El método usado para obtener la información consistió en el anál...
Guardado en:
Autores principales: | Bello Morte, Carlos, Cuadrado, Guillermo |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3977 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desgranamiento temprano en las carreras de ingeniería de la Facultad Regional Villa María de la UTN.
por: Rosso, Martha, et al.
Publicado: (2017) -
Desgranamiento temprano en las carreras de ingeniería de la Facultad Regional Villa María de la UTN
por: Rosso, Martha, et al.
Publicado: (2017) -
Desgranamiento temprano y Diseño curricular en carreras de ingeniería. El caso de la Facultad Regional Villa María de la UTN
por: Rosso, Martha, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencia integradora y de acceso temprano a las tecnologías y prácticas sobre sistemas embebidos, en Informática II de Ingeniería Electrónica
por: Friedrich, Guillermo Rodolfo, et al.
Publicado: (2021) -
Características socioeducativas y desgranamiento temprano de estudiantes de ingeniería en la FRVM – UTN
por: Rosso, Martha, et al.
Publicado: (2017)