E-curriculum: una aproximación al enfoque de competencias flexibles en las carreras de ingeniería
El foco de este artículo está puesto en definir un nuevo concepto a partir de algunos ya conocidos, hablar de e-curriculum sea quizá un implícito, dado la cotidianeidad de nuestro uso de las TIC, esta vez referido al currículum de la ingeniería. El presente es un avance del trabajo que se está lleva...
Guardado en:
Autores principales: | Nadal, Jorgelina Cecilia, Poco, Adriana Noelia, Constantino, Gustavo Daniel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Virtual Argentina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://debate2015.eduqa.net/file.php/1/Memorias_2015/RedDolac/2015%20eje%205.pdf http://hdl.handle.net/20.500.12272/2148 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flexibilidad curricular en la Educación Superior: algunas perspectivas para su análisis y ejemplos en la educación agronómica
por: Nieto Caraveo, Luz María
Publicado: (2019) -
El conocimiento aplicado: la matemática al servicio de la ingeniería
por: Nadal, Jorgelina Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Currículum y procesos de cambio, deliberación, conversación y agencia humana.
por: Barrón Tirado, María Concepción, et al.
Publicado: (2018) -
E-curriculum, flexibilización curricular : un caso en matemática
por: Nadal, Jorgelina Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Curriculum : itinerarios para aprehender un territorio
por: Terigi, Flavia
Publicado: (1999)