Cita APA (7a ed.)

Carilla, L., Turel, A. V., & Moser, L. C. (2022). Datos Geoquímicos Multielemento y Ubicación de Sitios de Muestreo de Sedimentos de Corriente del Plan La Rioja Geológico Minero de la Hoja 3166-I Chamical, Provincias de La Rioja y San Juan, República Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Carilla, Luciana, Andrea Vilma Turel, y Leda Cecilia Moser. Datos Geoquímicos Multielemento Y Ubicación De Sitios De Muestreo De Sedimentos De Corriente Del Plan La Rioja Geológico Minero De La Hoja 3166-I Chamical, Provincias De La Rioja Y San Juan, República Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Carilla, Luciana, et al. Datos Geoquímicos Multielemento Y Ubicación De Sitios De Muestreo De Sedimentos De Corriente Del Plan La Rioja Geológico Minero De La Hoja 3166-I Chamical, Provincias De La Rioja Y San Juan, República Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.