Estrategias de acompañamiento en el nivel superior basadas en los Nuevos Estudios de Literacidad. Reflexiones desde la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro
Fil: Llosa, Carina Olga. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su enseñanza. Río Negro, Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Llosa, Carina Olga |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FADEL UNCO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8522 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de lectura y escritura durante la formación docente inicial: contribuciones de una perspectiva sociocultural de la escritura
por: Impróvola, Maximiliano
Publicado: (2021) -
De la alfabetización a la literacidad. Programa Diálogos del Pensamiento 229
por: Preciado, Edith - Productor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
por: Eisner, Laura
Publicado: (2019) -
Prácticas de literacidad y educación
por: Atorresi, Ana
Publicado: (2018)