La incorporación de Geología al Sistema Nacional de Acreditación Académica. Más opciones y libertad en la formación de los estudiantes
Fil: Albouy, René. Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Albouy, René, Casadio, Silvio Alberto, Cisneros, Héctor, Cisternas, Miriam, De Sosa Tomas, Andrea, Diez, María Angélica, Escayola, Mónica, Etcheverry, Ricardo, Fernández, Ana, Gardini, Carlos, Grumelli, María, Kruse, Eduardo, López, José, Mendoza, Nilda, Ponce, Juan José, Quiroga, Norma, Roquet, María, Sacchi, Gabriela, Sánchez, María, Terribile, Marcela, Tunik, Maisa Andrea, Valladares, Hilda, Vilches, Fátima |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8442 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flexibilidad curricular en la Educación Superior: algunas perspectivas para su análisis y ejemplos en la educación agronómica
por: Nieto Caraveo, Luz María
Publicado: (2019) -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura -
Deriva primera. Escenas de lectura y escritua en el ámbito universitario
por: Rodríguez, Claudia María de Valle
Publicado: (2022) -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura
Publicado: (2017) -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura
Publicado: (2016)