Procesos de Acreditación y crisis en la enseñanza del Derecho. Ejes para el debate
Fil: Puebla Fortunato, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Otero, Juan Manuel, Puebla Fortunato, Cristian |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/123456789/2757/ACTAS%20II%20JORNADAS%20DE%20INVESTIGACI_N%20EN%20CIENCIA%20JUR_DICA%202019%20EBOOK.pdf?sequence=1&isAllowed=y http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7629 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Enfoque de Derechos en la Enseñanza de la Abogacía. El debate que nos debemos
por: Puebla Fortunato, Cristian A.
Publicado: (2018) -
La Enseñanza de la Abogacía en Argentina y el Enfoque de Derechos en las Políticas Públicas: reflexiones para el debate
por: Puebla Fortunato, Cristian A.
Publicado: (2018) -
Proceso de acreditación
Publicado: (2011) -
Acreditación y evaluación
por: DECIBE [Ministro]
Publicado: (2011) -
El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual
por: Puebla Fortunato, Cristian A.
Publicado: (2021)