Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CIN
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Morales, Ailén Priscila, Vercellino, Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saber
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2019) -
Educación en alternancia, saberes en encuentro
por: Castro, Marcela
Publicado: (2019) -
Saberes migrantes
por: Vallejos, Oscar Ramón
Publicado: (2017) -
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?
por: Henriquez Acosta, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)
por: Morales, Ailén Priscila, et al.
Publicado: (2019)