Trayectos didácticos para resituar la enseñanza de la lengua en la escuela: relaciones entre sentido y forma
Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Tapia, Stella Maris |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://jornadasensenanzadelalengua.fahce.unlp.edu.ar/i-jornada-2017/actas http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5481 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escritura de textos en géneros académicos y la enseñanza de la planificación textual
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2013) -
Razonamientos lógicos / gramaticales y enseñanza de la lengua
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2010) -
Isidoro Blaisten en el blog: una forma de volver a leer sus microrrelatos
por: Román, Gabriela, et al.
Publicado: (2015) -
Microrrelatos inéditos
por: Cambarieri, Marylena
Publicado: (2022) -
Microrrelatos de talento /
Publicado: (2023)