Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Eisner, Laura |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4702 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas de literacidad y educación
por: Atorresi, Ana
Publicado: (2018) -
Prácticas pedagógicas de literacidad en sectores vulnerables con buenos resultados en aulas de segundo ciclo de enseñanza básica, región metropolitana, Santiago Chile
por: Riquelme Arredondo, Angélica - Autor/a
Publicado: (2017) -
Presentación de libro: Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinos
por: Malvestitti, Liliana Marisa, et al.
Publicado: (2019) -
Abordajes para el análisis de repertorios, usos y prácticas lingüísticas en aulas de Bariloche, desde la sociolingüística y los estudios de literacidad
por: Eisner, Laura, et al.
Publicado: (2018)