Enseñanza de la Quimica y principios del aprendizaje multimedia
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Raviolo, Andrés |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ADEQRA
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2365 http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/737-vol-24-2-2018-pp95-114 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Imágenes y enseñanza de la Química. Aportes de la Teoría cognitiva del aprendizaje multimedia
por: Raviolo, Andrés
Publicado: (2019) -
La imagen en la enseñanza de la Química
por: Raviolo, Andrés
Publicado: (2018) -
La imagen en la Enseñanza de las Ciencias y Aprendizaje Multimedia
por: Raviolo, Andrés
Publicado: (2019) -
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
por: Raviolo, Andrés
Publicado: (2015) -
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
por: Raviolo, Andrés, et al.
Publicado: (2017)