Reseña: Lectocomprensión en Lengua Extranjera. Herramientas para facilitar la lectura de textos académicos
Fil: Marino, Oscar. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Marino, Oscar, Alarcón, Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2371 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la lectocomprensión en lenguas extranjeras con fines académicos
por: Raffo, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
por: Benassi, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
por: Benassi, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
¿CÓMO CONTRARRESTAR REPRESENTACIONES ADVERSAS A LA LECTURA EN LENGUA EXTRANJERA?
por: Klett Fernández, Estela Raquel
Publicado: (2014) -
Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
por: Klett, Estela
Publicado: (2024)