La inclusión educativa de niños/as con discapacidad en el Nivel Inicial: desde la universalidad hacia la singuralidad
Fil: Amaro, María Celeste. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Amaro, María Celeste |
|---|---|
| Otros Autores: | Paz, Gabriel |
| Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2060 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol del psicopedagogo en la disminución de barreras para la inclusión escolar en el nivel medio en la ciudad de Plottier de jóvenes con discapacidad intelectual
por: Asteasuain, María Florencia
Publicado: (2017) -
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
por: Castillo, Georgina Margarita
Publicado: (2020) -
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero
por: Carrera, Natalia Lis
Publicado: (2021) -
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, et al.
Publicado: (2013) -
La evaluación en la discapacidad intelectual : una mirada no tradicional
por: Ontiveros, Marcelo
Publicado: (2019)