Discriminación de género y de clase a través de memes en Argentina en los últimos diez años: análisis y aportes desde el trabajo social para su deconstrucción
Fil: Arcuro, Amalia Verónica. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Arcuro, Amalia Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Ramos, Mariano |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1332 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto Memes, Capítulo 2 : De cómo crear un meme y su consolidación genérica
por: Coloma, Julieta, et al.
Publicado: (2019) - Genero y discriminacion
-
Resignificación subversiva, políticas de parentesco y discriminación homofóbica: dos episodios butlerianos
por: Mattio, Eduardo
Publicado: (2020) -
El implícito como argumentación en los memes
por: Mucci Daniel, Laene
Publicado: (2018) -
Cultura democrática de género: discriminación, cuotas de género y simulación
por: Martín Rodríguez Peñaloza, et al.
Publicado: (2013)