Barrera Nicholson, F. G. (2016). Las operaciones de decepción como multiplicador del poder de combate en el teatro de operaciones y la integración en el proceso de planeamiento para la acción militar conjunta en el nivel operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barrera Nicholson, Facundo Gastón. Las Operaciones De Decepción Como Multiplicador Del Poder De Combate En El Teatro De Operaciones Y La Integración En El Proceso De Planeamiento Para La Acción Militar Conjunta En El Nivel Operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Barrera Nicholson, Facundo Gastón. Las Operaciones De Decepción Como Multiplicador Del Poder De Combate En El Teatro De Operaciones Y La Integración En El Proceso De Planeamiento Para La Acción Militar Conjunta En El Nivel Operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2016.