Recaudación en venta directa: ¿cómo impacta la oferta de canales de recaudación en los resultados de cométicos Avon S.A.C.I. y en el servicio de revendedoras?
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
Autor principal: | Oyarzabal, Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Welsh, Sandra Vanessa |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/913 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Recaudación en venta directa: ¿cómo impacta la oferta de canales de recaudación en los resultados de cosméticos Avon S.A.C.I. y en el servicio de revendedoras?
por: Oyarzabal, Hernán
Publicado: (2017) -
Venta directa: cadena de valor y características de productos que favorecen la aplicación de un modelo comercial de venta directa. Situación en Argentina
por: Fraia, Ariel
Publicado: (2017) -
Trayectorias laborales y reproductivas de revendedoras de cosméticos Avon en La Plata
por: Maturano, Malena
Publicado: (2017) -
Trayectorias laborales y reproductivas de revendedoras de cosméticos Avon en La Plata
por: Maturano, Malena -
Venta directa : del puerta a puerta al marketing multinivel
por: Berry, Richard
Publicado: (1999)