[Ford Argentina...]
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
Autor principal: | Almanza, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Spinadel, Pablo |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/674 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reposicionamiento de los automóviles alta gama Mercedes-Benz en la Argentina
por: Schmidt, Dirk
Publicado: (2017) -
El impacto del Co brandind en la industria automotriz en recesión
por: Felman, Eliana
Publicado: (2017) -
Estudio de factibilidad para la evaluación de la fabricación de vehículos utilitarios en la Argentina utilizando el método de opciones reales
por: Altvarg, Diego
Publicado: (2017) -
Estudio de creación y aprobación de valor bajo competencia para adjudicar un negocio de autopartes: caso práctico entre Peugeot argentina y sus proveedores
por: Abramoff, Gabriel
Publicado: (2017) -
¿Es el método de investigación de ventas de BAT el más eficiente?
por: Barreiros, Jorge
Publicado: (2017)