MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría
El presente trabajo analiza el ecosistema emprendedor en Latinoamérica desde diferentes perspectivas para determinar los países dónde MBAFTF iniciará operaciones. Asimismo, utilizan reconocidos rankings internacionales para seleccionar las universidades con las que se buscarán generar acuerdos para...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2208 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella de
Universidad Torcuato Di Tella .
|
id |
I57-R16320.500.13098-2208 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Business planning Empresa sin ánimo de lucro Desarrollo económico Creación de empleos Creación de empresas Tesis |
spellingShingle |
Business planning Empresa sin ánimo de lucro Desarrollo económico Creación de empleos Creación de empresas Tesis Poggio, Matías MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
description |
El presente trabajo analiza el ecosistema emprendedor en Latinoamérica desde diferentes perspectivas para determinar los países dónde MBAFTF iniciará operaciones. Asimismo, utilizan reconocidos rankings internacionales para seleccionar las universidades con las que se buscarán generar acuerdos para captar a los MBAs. |
author2 |
Universidad Torcuato Di Tella |
author_facet |
Universidad Torcuato Di Tella Poggio, Matías |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Poggio, Matías |
author_sort |
Poggio, Matías |
title |
MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
title_short |
MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
title_full |
MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
title_fullStr |
MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
title_full_unstemmed |
MBA for the Future: análisis de factibilidad y marketing de una ONG de servicios de consultoría |
title_sort |
mba for the future: análisis de factibilidad y marketing de una ong de servicios de consultoría |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2208 |
work_keys_str_mv |
AT poggiomatias mbaforthefutureanalisisdefactibilidadymarketingdeunaongdeserviciosdeconsultoria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820544174161920 |